lunes, 24 de mayo de 2010

QUIERO.

aferrarme a tus venas, cual sanguijuela y arrancarte gota a gota esa sangre que no me das.
arrebatarte el alma y coserla a la mía para no sentir celos de la vida.
ser muerte para llevarme tu espíritu a la inmortalidad.
llorar y no puedo.
¡Chillar! Hasta desgarrar mi garganta y brote a borbotones esto qué tengo aquí dentro.
mis uñas se clavan en la palma de mi mano, chorreando coraje e impotencia.
no haberte conocido, olvidar tu nombre.
la sombra de tus besos en mi piel. ¡SOMBRA! porque tu amor se ha extinguido y el mío se quiere extinguir con él.
exhalar en un suspiro todo lo que he perdido y jamás recuperaré.

3 comentarios:

niño de menta dijo...

dios... cuanta fuerza en tan poco espacio, siempre resulta tan impredecible la gente y se me va el alma en el pecho cada que lo pienso

niño de menta dijo...

ah cierto, lo que ocurre es algo que desconozco, a veces quiero poner orden en el caos de lo que escribo pero el caos siempre regresa y cada que acabo algo juro que no lo hare de nuevo pero no puedo.

thanatos dijo...

PASO POR AQUÍ PARA DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG. tE MANDO UN FUERTE ABRAZO.