martes, 27 de julio de 2010

¿Dónde estás?

- ¿mamá dónde estás?
- aquí subida, ¿No me ves? en aquella nube.
- mamá ¡Ayúdame!-
- esperame ahora bajo.
- Mamá me deboran los pies, ¿dónde estás?
- Es que es muy bonita.
- me ahogan las serpientes. Los cuervos me sacan los ojos.
- ay hija, tienes muy mal carácter, mira que arco iris de mil colores.
- ¿Quién mecía mi cuna?
- el viento.
¿Quién cantaba mi soledad?
-  el silencio.
-¿Quién me salvará del grito?
- nadie. tu sola. yo no  puedo.



Ya soy mayor.

- Hija, qué pronto has crecido. no me he dado cuenta...
- Qué mala has sido conmigo.
- hija ¿Por qué no me quieres?
- Hija, necesito a los caballos.
- Dejame. los caballos te pisaran y violaran. No sabes montarlos.
- ¿Cómo has aprendido tú?
- Con puños de acero y grandes voces. Ya sabes, tengo mal carácter.
- hija, ¿Dónde estas me deboran los pies?
- Mira. Allá en el cielo.

4 comentarios:

thanatos dijo...

Estupendo. Te felicito por éste texto,
A proposito, no logré entender mucho tu comentario sobre mi cuento "NICOLÁS"... JEJEE
Te mando un abrazo.

Gustavo Tisera dijo...

Escribes genial! para cuando los próximos post? saludos!

niño de menta dijo...

joder... ahora si me dejaste pendejo....

niño de menta dijo...

oye, como identifico lo que escribes en el link que me has dado? leere lo demás pero importante es lo que escribes, digo eres mi escritora favorita :P