sábado, 27 de septiembre de 2008

De Gritos.

Silencio, amado silencio,
Nadie te ve,
Nadie te habla,
Y sin pensar todo te ama.
A veces quiero ser silencio,
Caminar sin que nadie te vea,
Sentir el viento recorrer mi cuerpo,
Dejarme seducir por la piedras del camino,
Acariciar el aterciopelado frio,
Fundirme en la pasión del suelo.
Ser silencio,
Caminar sin que nadie me vea,
Amar cada palabra,
Llorar cada lágrima,
Sin que nadie me vea.
Correr, reir, gritar,
¡Gritar!
Silencio,
Caminar sin que nadie me vea,
Besar a todo aquel que ame,
Ignorar a la luna,
Borrar toda pasión,
Quemar los sentimientos.
Silencio,
Caminar sin que nadie me vea,
Fundirme en la fría brisa,
Convertirme en la ola,
En la marea,
Morir como una piedra,
Respirar la nada.
Silencio,
Caminar sin que nadie me vea.
Grito en silencio,
Lloro en silencio,
¿por qué no puedo ser.....
simplemente silencio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Por tus silencios, palabras silenciosas que dejan un suave y penetrante recuerdo en lo más profundo de las emociones.



http://pasionesyalmas.wordpress.com/wp-admin/